El Grupo Dunas Capital surge como una respuesta clara y decidida a los nuevos desafíos de la gestión de activos a nivel global

Nuestra
Visión

ANALIZAMOS LA REALIDAD CON VISTAS AL FUTURO

1

El envejecimiento de la población está cambiando la forma de ahorrar impulsando los negocios de acumulación.

2

El nuevo marco regulatorio, más restrictivo para operadores financieros (MIFID II, Solvencia II y Basilea III), supone una oportunidad para las gestoras independientes como Dunas Capital, más competitivas y con productos de alto valor añadido.

3

Los tipos de interés bajos impulsan a los inversores a tomar decisiones de inversión más alejadas de lo tradicional, buscando rentabilidad sin asumir un mayor riesgo.

4

La aparición de nuevos actores como Fintech, Robo Advisors, ETFs etc ponen en tela de juicio los modelos de gestión y distribución actuales, en favor de entidades que ofrezcan una verdadera gestión global, activa y flexible.

Nuestros
Valores

INDENPENDENCIA


Dunas Capital, propiedad de un conjunto de socios, esta desvinculada de cualquier grupo financiero. Esto nos permite garantizar la independencia total en la gestión de activos y en nuestros análisis, sin entrar en conflictos de interés.

INNOVACIÓN


Los profesionales que formamos el equipo de Dunas Capital aportamos un conocimiento profundo de la industria de gestión de activos. Esto nos permite ser creativos a la hora de diseñar y ofrecer productos novedosos y exclusivos, que suponen oportunidades únicas en el mercado.

FLEXIBILIDAD


En Dunas Capital sabemos que cada cliente es único. Trabajamos para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Nuestra estructura nos permite gestionar rápida y eficazmente las peticiones de cualquiera de nuestros clientes, ya que somos multimarca y multicanal.

EXPERIENCIA


Somos profesionales con una media de más de 20 años de experiencia, con una exitosa trayectoria profesional en el sector. Tenemos un amplio conocimiento en mercados tanto locales como globales.

SOSTENIBILIDAD


En Dunas Capital estamos muy comprometidos con el respeto y la preservación del medio ambiente, con la generación de impactos positivos en la sociedad y con el buen gobierno empresarial. Hemos incorporado el concepto de sostenibilidad financiera como un factor determinante de nuestro proceso de inversión y hemos creado un comité denominado Dunas ESGreen que será responsable de velar por el buen funcionamiento interno y de vigilar que la creación de valor a largo a plazo se haga de manera responsable y sostenible en todos nuestros artículos.

TRANSPARENCIA


Todos nuestros procesos son trazables. En Dunas Capital trabajamos con los máximos estándares de transparencia y claridad en nuestros productos.