Home | Dunas | Estrategia

La evolución demográfica, las necesidades de los clientes, las perspectivas sobre las pensiones públicas y los cambios regulatorios favorecen el desarrollo del segmento de negocio en el que nos encontramos fuertemente posicionados

Somos una gestora de activos financieros que aspira a convertirse en la entidad de referencia para clientes institucionales en el mercado ibérico y para ello, centramos nuestra estrategia en:

ACTIVOS MOBILIARIOS
TRADICIONALES

Activos mobiliarios tradicionales que gestionamos y administramos a través de Fondos de Inversión y Fondos de Pensiones para nuestros clientes: gestoras, inversores cualificados, compañías aseguradoras, bancos privados, etc.

ACTIVOS
INMOBILIARIOS

Activos Inmobiliarios: contamos con un Asset Manager que gestiona activos inmobiliarios para nuestros clientes institucionales, compañías aseguradoras y fondos de Private Equity.

ACTIVOS
ALTERNATIVOS

Activos Alternativos para clientes institucionales:

Activos Reales,
   Fondo de aviones y fondos    renovables
Tax Equity

SERVICIOS
AUXILIARES

Sociedad de Valores: Mesa de Ejecución Renta Fija y Depositaría de Títulos.

La innovación continúa forma parte de nuestro ADN. Creemos firmemente que la tecnología nos ayuda a mejorar, a estar más cerca y a ser accesibles a nuestros clientes. Nuestra estrategia digital ya ha cumplido varios hitos:

ESTAMOS A LA CABEZA EN ESTRATEGIA DIGITAL

Dunas Capital es una empresa puntera que ha conseguido:

1

La digitalización del 100% de la operativa sobre fondos de inversión y planes de pensiones.

2

La inclusión de la Gama de producto en las principales plataformas online de contratación de fondos.

3

Ser gestora líder en la implementación de cuentas ómnibus en España tanto con Inversis como Allfunds.

Por supuesto, cualquier inversor puede acceder a toda nuestra oferta de productos y consultar el estado de sus posiciones.