Home | Áreas de Negocio | Real Estate

Creamos estrategias sólidas de inversión en activos inmobiliarios

Somos manager independiente y especializado en estrategias de inversión y gestión de todo tipo de activos inmobiliarios, con capacidad para operar en toda la península Ibérica como inversor y/o socio local de inversores nacionales e internacionales.

Buscamos la creación de valor a través una rigurosa selección de segmentos y activos mediante una gestión activa de la cartera.

Actualmente contamos con proyectos e inversiones a nivel hotelero, comercial, logístico y desde 2021, lanzamos Dunas Rental Spaces (DRS) como gestora especializada en vehículos residenciales en alquiler.

i

Si quieres recibir
Más información

CONTACTA CON
NOSOTROS

CREAMOS GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Residencial en Alquiler
Dunas Rental Spaces

DRS nace con el objetivo de convertirse en la Plataforma 360º de referencia para inversores institucionales que, motivados por el atractivo mercado residencial español, encuentren en DRS un socio a largo plazo que preserve el capital y genere retornos sostenibles a través de una gestión activa, flexible e innovadora.

Hoteles

Invertimos en activos hoteleros con un componente de valor añadido que nos permita transformar los espacios adquiridos en experiencias inolvidables.

Locales
comerciales

En Dunas contamos con estrategias en locales comerciales para inversores que buscan productos a medida. Gestionamos mas de 100 millones de euros en estrategias patrimonialistas y en promoción residencial.

Logístico

Estamos desarrollando dos polígonos logísticos para naves de gran tamaño en el área de influencia de la Comunidad de Madrid que suman más de 5.000.000 de m2 de suelo.

Equipo
GESTOR

Rafael Andrés

Partner

Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ha tenido entre otras responsabilidades la dirección de las unidades de Banca Privada y Rentas Altas para la división América del Grupo Santander, así como también fue Managing Director de Fondos de Inversión y Productos de Pasivo para Banco Santander en España.

Eulalia Domínguez

Asset Manager

Dentro del del Departamento de Asset Management, Eulalia se encarga de la gestión diaria de los activos. Antes de incorporarse a Dunas, Eulalia estuvo a cargo de la gestión de la cartera inmobiliaria de Prudential en España y dirigió la división de gestión de activos de Cushman & Wakefield.

Carmen Bautista

Directora Técnica

A lo largo de su carrera ha desempeñado la labor de Arquitecto Técnico de diferentes obras como el edificio de oficinas para el Ministerio de Asuntos Sociales en Madrid, el edificio para Gas Natural y el Centro Islámico. Luego, trabajó como Codirectora Técnica de Inmoseguros e Inverseguros.

Juan Antonio Abad

Gestor Técnico

Juan cuenta con más de 25 años de experiencia como delineante. Desde el año 2.000 ha colaborado con la empresa Inmoseguros Gestión en trabajos de gestión de un patrimonio de inmuebles valorados en más de 90 millones de euros.