Info corporativa
Acceso Clientes Regístrate aquí Contacto
Dunas Capital Real Estate

Oportunidades de inversión en todo tipo de activos inmobiliarios

Dunas Real Estate es un asset manager especializado en estrategias de inversión sobre todo tipo de activos inmobiliarios.

Somos una plataforma de inversión inmobiliaria independiente, con capacidad para operar en la Península Ibérica como inversor y como socio local de inversores nacionales e internacionales. Participamos en un amplio espectro de oportunidades de inversión, si bien nos especializamos en el desarrollo de plataformas y de vehículos de inversión inmobiliarios, buscando la creación de valor a través de la inversión en segmentos con buenos fundamentales y mediante una gestión activa de la cartera. Actualmente contamos con proyectos e inversiones a nivel hotelero, comercial y logístico. Para ello, en Dunas Real Estate contamos con un equipo altamente especializado y con mucha experiencia en la inversión y gestión de activos inmobiliarios. En el año 2021 Dunas Real Estate lanzó Dunas Rental Spaces (DRS) como gestora especializada en vehículos residenciales en alquiler.

Residencial en Alquiler Dunas Rental Spaces

Dunas Rental Spaces (DRS) es una plataforma de gestión de vehículos de inversión especializada en Inmuebles Residenciales en Rentabilidad. DRS nace con el objetivo de convertirse en la Plataforma 360º de referencia para inversores institucionales, que, motivados por el atractivo mercado residencial español, encuentren en DRS un socio a largo plazo que preserve el capital y genere retornos sostenibles a través de una gestión activa, flexible e innovadora

Hoteles

Invertimos en activos hoteleros con un componente de valor añadido al objeto de transformar los espacios que adquirimos en experiencias inolvidables. Somos un equipo de profesionales con perfil operador e inversor, que combina conocimiento local y experiencia operativa para gestionar activos de primer nivel en la Península Ibérica.

Locales Comerciales

Dunas cuenta con estrategias en otros activos inmobiliarios tipo locales comerciales destinados a inversores que buscan productos a medida para su cartera de inversiones. El equipo gestiona mas de 100 millones de euros en estrategias patrimonialistas y en promoción residencial.

Logístico

El Grupo Dunas está desarrollando en la actualidad dos polígonos logísticos para naves de gran tamaño (más de 100.000 m2) en el área de influencia de la Comunidad de Madrid y que suman más de 5.000.000 de m2 de suelo.

Rafael Andrés

Partner de Dunas Capital.

Con más de 15 años de experiencia en el sector bancario, ha tenido entre otras responsabilidades la dirección de las unidades de Banca Privada y Rentas Altas para la división América, así como Managing Director, Fondos de Inversión y Pasivo para Banco Santander - España.

Jaime Morán

Jaime se unió a Dunas Capital en 2016 como asociado al equipo de inversión, previamente al equipo inmobiliario en Dunas, Jaime trabajó en Alantra (anteriormente N+1) en el equipo de Corporate Finance y M&A, donde estuvo involucrado en operaciones inmobiliarios, hoteleras y deuda. Jaime se tiene un doble grado por ICADE y por Northeastern University en Boston.

Mario Andrés

Mario es asociado en el equipo de inversión inmobiliaria en Dunas Real Estate. Antes de unirse a Dunas, trabajó en restructuraciones y valoración de portfolios inmobilarios, de aviación y buques en Duff & Phelps en Londres y en consultoría estratégica en KPMG. Mario es magna cum laude por la London School of Economics.

Borja Palacios

Borja se unió al Grupo Dunas Capital en 2021 para liderar la plataforma de residencial en alquiler, Dunas Rental Spaces. Anteriormente, trabajó en Elix, donde lideró la venta de la JV de Altamar & KKR a Allianz, que fue una de las mayores operaciones residenciales del 2020. Previamente trabajó en Azora gestionando más de €1.2Bn de activos y en Klepierre. Borja es licenciado en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos y MBA por EAE Business School.

Diego Ruiz

Diego se unió al equipo de inversión inmobiliaria del Grupo Dunas Capital en 2021. Anteriormente, trabajó como analista de M&A y Real Estate en CG Capital Europe y en NK5 Partners. Diego es Licenciado en Administración de Empresas por ICADE.

Eulalia Dominguez

Dentro del del Departamento de Asset Management, Eulalia se encarga de la gestión diaria de los activos. Antes de incorporarse a Dunas, Eulalia estuvo a cargo de la gestión de la cartera inmobiliaria de Prudential en España y dirigió la división de gestión de activos de Cushman & Wakefield. Eulalia es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Carmen Bautista

Directora Técnica

Carmen es Directora Técnica de Dunas Real Estate. A lo largo de su carrera ha desempeñado la labor de Arquitecto Técnico de diferentes obras como el edificio de oficinas para el Ministerio de Asuntos Sociales en Madrid, el edificio para Gas Natural y el Centro Islámico. Luego, trabajó como Codirectora Técnica de Inmoseguros e Inverseguros. Carmen es Arquitecto Técnico por la Escuela de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Juan Antonio Abad

Gestor Técnico

Juan cuenta con más de 25 años de experiencia como delineante. Desde el año 2.000 ha colaborado con la empresa Inmoseguros Gestión en trabajos de gestión de un patrimonio de inmuebles valorados en más de 90 millones de euros. Entre los trabajos realizados está la ejecución de planos, preparación de documentación para petición de licencias, control de mantenimientos y reformas, implantación de oficinas, seguimiento y visado de presupuestos y facturas, etc.

Nuestras cifras nos avalan:

2018

Dunas Real Estate lanza su plataforma de promoción residencial. Hasta la fecha la plataforma ha promovido mas de 500 viviendas en Madrid con un carácter de vivienda asequible pero de calidad a través de la marca Viveland.

2021

Dunas Real Estate Lanza al mercado Dunas Rental Spaces, plataforma de gestión de vehículos de inversión especializada en Inmuebles Residenciales en Rentabilidad. El primer vehículo contara con un volumen de aproximadamente € 400 millones.

2017

Dunas Real Estate lanza una Joint Venture hotelera con el Grupo KKR. La primera operación, que contará con un volumen inicial de 1.200 camas, supone la adquisición de la cadena Intertur Hotels, que pasará a ser gestionada por Alúa Hotels bajo su misma marca.

2020

El Grupo Dunas Capital lanza el área de inmologístico a través de la consolidación del desarrollo de ALMA Henares con más de 2,5M de m2 en transformación para la construcción de naves de gran tamaño.

Si quieres recibir más información sobre las actividades que llevamos a cabo desde Dunas Real Estate, ¡no dudes en contactar con nosotros!