DEXS: mucho más que un desayuno

DEXS: mucho más que un desayuno

2018-06-13 / dexs,desayunos con expertos,dunas capital

Puedes desayunar solo o puedes desayunar con expertos como tú”. Esta es la premisa que guía los Desayunos con Expertos Dunas Capital (DEXS). 

Estamos ante unos desayunos mensuales en los que un grupo selecto de profesionales en la gestión de fondos de inversión, planes de pensiones, compañías de seguro, etc… Analizaremos los resultados conseguidos hasta la fecha de nuestros productos, comentaremos las perspectivas futuras de los mismos y conocerá en primicia nuestros próximos lanzamientos.

El primer DEXS se celebró el pasado 30 de mayo en el Showroom de Tesla situado en Madrid. Durante el evento, Alfonso Benito, Director de la Gestión de Activos de Inverseguros Gestión Dunas Capital, explicó en detalle la innovadora y diferente Gama de Fondos Dunas Valor y analizó los resultados obtenidos durante sus 6 primeros meses de vida. 

Esta gama se compone de cuatro fondos de inversión y tres fondos de pensiones con un doble objetivo - una rentabilidad consistente en el medio plazo y la preservación del capital – que se basa en una filosofía multiactivo con una gran flexibilidad para implantar las mejores estrategias de inversión en función del entorno económico y financiero y con unas comisiones claramente por debajo de la media del mercado.

Aunque los primeros 6 meses de la Gama Dunas Valor fueron más complejos de lo esperado, todos los fondos consiguieron no sólo generar rentabilidad, sino también aumentar su patrimonio de manera consistente.

Lo anterior es sólo un resumen de lo que los Desayunos con Expertos Dunas Capital pueden ofrecerte. Dónde se celebrará el próximo desayuno, cuándo tendrá lugar, quiénes serán los ponentes y qué temas serán tratados… ¿Quién sabe? Quizá tú puedas ser uno de ellos.